Lo más importante para empezar a hacer Feng Shui es realizar un diagnóstico correcto.... esto se consigue a través de una consulta con un profesional.
Para aplicar Feng Shui, me acerco al lugar que quieres mejorar; te daré pautas concretas para armonizar y transformar tu entorno, proponiéndote directrices con herramientas fáciles y muy concretas que incluyen la mayoría de las veces una redistribución de tus cosas (objetos y mobiliario).
Para realizar la consulta de Feng Shui:
1 Me desplazo al lugar en el que quieres que todo vaya mejor (¿quién no quiere mejorar sus ingresos, sus relaciones, su salud, su trabajo, su vitalidad...?); hablamos un poco, para saber de tus necesidades actuales, qué esperas conseguir, qué quieres cambiar en tu vida, qué proyectos nuevos quieres emprender... ¡ah!!! que no se olvide, necesito que me entregues un plano del lugar.
2 Trabajo con toda la información en mi despacho y elaboro un informe con las cosas importantes (correcciones muy necesarias) y sugerencias de cómo aplicar Feng Shui, incluyendo propuestas para la distribución de los espacios y el diseño de un proyecto personalizado, específico y conforme a tus necesidades.
3 Vuelvo de nuevo al lugar en el que quieres hacer este cambio, siempre para bien...¡una ayuda extra desde el exterior para que todo te vaya mejor! y te explico las propuestas, para que a partir de ahí, puedas comenzar a lograr tus metas y tengas una base sólida y coherente de conexión con tu espacio.
4 Estoy a tu disposición, durante los tres meses posteriores, para que estemos en contacto si lo deseas, aclarar las dudas que te surjan sobre la consulta o hacer un seguimiento de los resultados obtenidos.
Para aplicar Feng Shui es necesario el diagnóstico de un profesional, para corregir, armonizar el espacio y conseguir tus objetivos